+34 625 183 037 magikbooks@latangente.es

Os acompañamos

Al lado de vuestro hijo, para conseguir sus objetivos, saltar sus barreras y encontrar vuestro balance.

Nos especializamos en superar dificultades de aprendizaje.

Dislexia, TDA, TDAH, dificultades lectoescritoras, de conducta o de aprendizaje, TEA, TGD, TEL, síndrome de Down, síndrome de Williams...

Atención temprana (3 a 6 años)

Dificultades de aprendizaje (6 a 12 años)

Acompañamiento (adolescentes y adultos)

saber más
Carlota Lopez Peredo
Carlota Lopez Peredo
Carlota Lopez Peredo
Carlota Lopez Peredo

Sesiones

Recibir sesiones es fundamental cuando se ha de liberar un bloqueo. Si tus capacidades desaparecen al enfrentarte a un reto (un examen, una charla en público, una discusión…) o te resulta difícil conseguir un objetivo,  acudir a sesión integra tu cerebro para que puedas recuperar tus capacidades o aprender algo nuevo.

Durante una sesión transformamos una actividad difícil que se realiza con esfuerzo y de forma consciente en algo fluido y automático.

SESIONES INDIVIDUALES: Dirigidas a niños, adultos y mayores que deseen mejorar y resolver dificultades en el colegio, el trabajo, el día a día, en actividades deportivas, artísticas, de movimiento o para la mejora general. 

SESIONES GRUPALES: Dirigidas a grupos que quieran trabajar un objetivo común, como la coordinación, la comunicación, el trabajo conjunto, etc… en grupos escolares, laborales, deportivos, artísticos, etc.

Carlota Lopez Peredo